Servicio integral y rápido al cliente antes de 24 horas

Tuberías para riego y conducciones de agua

Carmen Marín27/05/2003

27 de mayo de 2003


Canal, Riegos y Conducciones, S.L., con tan solo tres años en el mercado, se ha convertido en una empresa puntera en el sector de riegos y conducciones, habiendo incrementado en el último año su cartera de clientes en un 136,6%.

Su actividad es la transformación del polietileno en sus dos gamas, PE100 alta densidad y PE32 baja densidad, en tubería para riego y conducciones de agua, desde Æ12 a Æ110, en todas las atmósferas. Su gama "Alimentaria" se comercializa con la denominación "Oro" Alimentario y marca Canal R y C.

Sus instalaciones están situadas en Lorca (Murcia) y ocupan un terreno de 50.000 m2 con nave de 7.000 m2, instalaciones punteras, maquinaria de última generación y laboratorio propio dotado de avanzada tecnología. Por su amplio almacén, tiene capacidad para dar un servicio integral y rápido al cliente, hasta en períodos inferiores a 24 horas.


La tubería con gotero integrado tanto turbulento como autocompensante es la especialidad de esta empresa, siendo éstos unos de los productos más demandados en el mercado.

A través de sus controles de calidad y excelente equipo humano Canal, Riegos y Conducciones, S.L., ha obtenido el "Certificado de Producto" de Bureau Veritas Quality International España, S.A. (BVQi), Entidad de Certificación y Acreditación Internacional, para tubería de polietileno de alta densidad PE100 conforme a la Norma UNE 53966-EX y para tubería de polietileno de baja densidad PE32 para conducciones de agua a presión.

Las palabras que por su trayectoria, hoy día, mejor definen a esta firma son calidad, servicio y garantía. Su cuidada elaboración de productos y controles de calidad garantizan la calidad, resistencia y fiabilidad de todos sus productos, que están diseñados para satisfacer la demanda más exigente de sus clientes en los sectores de la agricultura, la construcción, obras públicas, etc.