Higiene y protección térmica

Las virtudes del poliestierno expandido

HorticomNews27/05/2003

27 de mayo de 2003

El Poliestireno Expandido es una de las soluciones más utilizadas en el envasado y embalado de todo tipo de productos, según informa ANAPE en su sito web. La versatilidad en el diseño de EPS permite desarrollar envases y embalajes adecuados para pequeñas y grandes porciones de productos cárnicos elaborados o frescos manteniendo las condiciones de higiene.

El Poliestireno Expandido es una de las soluciones más utilizadas en el envasado y embalado de todo tipo de productos, según informa ANAPE en su sito web.

Una de las mayores aplicaciones se encuentra en el campo de la alimentación. Las máximas garantías de higiene y el mantenimiento de los niveles óptimos de protección térmica son, junto con la posibilidad de apilamiento sin riesgos para la mercancía, las mayores ventajas que los envases y embalajes de EPS ofrecen a los pescados, mariscos y salazones.

La versatilidad en el diseño de EPS permite desarrollar envases y embalajes adecuados para pequeñas y grandes porciones de productos cárnicos elaborados o frescos manteniendo las condiciones de higiene. Las frutas y verduras viajan en las mejores condiciones de higiene gracias a los envases y embalajes de poliestireno expandido.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS