Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Transporte, alojamiento e información detallada

Más facilidades para los visitantes de la Spoga + Gafa Colonia 2003

Marta F. Rebollos26/05/2003

26 de mayo de 2003

Alrededor de 2.400 empresas de más de 50 países presentarán en la Spoga + Gafa Colonia 2003 productos para la temporada al aire libre del próximo año. La Koelnmesse ha puesto todo su empreño en crear las mejores condiciones para que la visita a estos certámenes monográficos constituy un éxito.

Alrededor de 2.400 empresas de más de 50 países presentarán en la Spoga + Gafa Colonia 2003 productos para la temporada al aire libre del próximo año. La Koelnmesse ha puesto todo su empreño en crear las mejores condiciones para que la visita a estos certámenes monográficos constituy un éxito.

Se ha trabajado a conciencia para ofrecer a los visitantes toda una serie de facilidades que hagan su participación en esta feria, del 31 de agosto al 2 de septiembre, más agradable y provechosa.

Así, se han proveído mejores facilidades para viajar hasta el recinto ferial y aparcar, así como para visitar la feria mediante: viajes organizados (ver www.koelnmesse-international.de), en avión, con los trenes de largo recorrido hasta la estación central de ferrocarril, en barco, en tranvía o metro, etc.

En Colonia y sus alrededores se pueden encontrar cerca de 75.000 camas: desede la pensión familiar hasta el hotel de lujo. Para hacer las reservas en función de los gustos individuales, los visitantes pueden dirigirse con suficiente antelación a: kms@koelnmesse.de.

Existen además pases de entrada para visitantes profesionales a la Spoga + Gafa (Pase permanente, pase para dos días y pase para un día). Con este pase, se pueden utilizar autobuses, tranvías y trenes del Consorcio de Transportes de Colonia y de la Asociación de Transportes Rhein-Sieg.

El sistema electrónico de información a los visitantes de Colonia -KOBES- indicaráa los interesados quién, qué y dónde se expone, informará sobre el programa paraelo y mostrará los servicios que se ofrecen en el recinto ferial, proporcionando a los visitantes información sobre los aspectos más importantes de la cultura de Colonia, la gastronomía y la hosteería. También pondrá a los interesados en contacto con ofertas de representaciones. KOBES estará presente en todos los stands de información de la Spoga + Gafa.

En Internet se podrá encontrar información más detallada sobre Colonia, el arte y la cultura, hoteles, turismo y otros consejos interesantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS