Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Transporte, alojamiento e información detallada

Más facilidades para los visitantes de la Spoga + Gafa Colonia 2003

Marta F. Rebollos26/05/2003

26 de mayo de 2003

Alrededor de 2.400 empresas de más de 50 países presentarán en la Spoga + Gafa Colonia 2003 productos para la temporada al aire libre del próximo año. La Koelnmesse ha puesto todo su empreño en crear las mejores condiciones para que la visita a estos certámenes monográficos constituy un éxito.

Alrededor de 2.400 empresas de más de 50 países presentarán en la Spoga + Gafa Colonia 2003 productos para la temporada al aire libre del próximo año. La Koelnmesse ha puesto todo su empreño en crear las mejores condiciones para que la visita a estos certámenes monográficos constituy un éxito.

Se ha trabajado a conciencia para ofrecer a los visitantes toda una serie de facilidades que hagan su participación en esta feria, del 31 de agosto al 2 de septiembre, más agradable y provechosa.

Así, se han proveído mejores facilidades para viajar hasta el recinto ferial y aparcar, así como para visitar la feria mediante: viajes organizados (ver www.koelnmesse-international.de), en avión, con los trenes de largo recorrido hasta la estación central de ferrocarril, en barco, en tranvía o metro, etc.

En Colonia y sus alrededores se pueden encontrar cerca de 75.000 camas: desede la pensión familiar hasta el hotel de lujo. Para hacer las reservas en función de los gustos individuales, los visitantes pueden dirigirse con suficiente antelación a: kms@koelnmesse.de.

Existen además pases de entrada para visitantes profesionales a la Spoga + Gafa (Pase permanente, pase para dos días y pase para un día). Con este pase, se pueden utilizar autobuses, tranvías y trenes del Consorcio de Transportes de Colonia y de la Asociación de Transportes Rhein-Sieg.

El sistema electrónico de información a los visitantes de Colonia -KOBES- indicaráa los interesados quién, qué y dónde se expone, informará sobre el programa paraelo y mostrará los servicios que se ofrecen en el recinto ferial, proporcionando a los visitantes información sobre los aspectos más importantes de la cultura de Colonia, la gastronomía y la hosteería. También pondrá a los interesados en contacto con ofertas de representaciones. KOBES estará presente en todos los stands de información de la Spoga + Gafa.

En Internet se podrá encontrar información más detallada sobre Colonia, el arte y la cultura, hoteles, turismo y otros consejos interesantes.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS