Posicionamos su web SEO / SEM
AV 50 de GNA Project

Máquinas para envolver con velocidad e higiene

HorticomNews25/05/2003

25 de mayo de 2003

Este modelo de GNA Project surge como respuesta a las exigencias de higiene y limpieza en el campo de la maquinara aptas para envolver con film extensible. Especialmente diseñado para resolver los problemas relativos a la simplicidad de uso, elevados requerimientos de higiene y a una buena velocidad de trabajo. .

Este modelo de GNA Project surge como respuesta a las exigencias de higiene y limpieza en el campo de la maquinara aptas para envolver con film extensible. Especialmente diseñado para resolver los problemas relativos a la simplicidad de uso, elevados requerimientos de higiene y a una buena velocidad de trabajo.

El área donde se envuelve con el film extensible está dividia mediante un dispositivo mecánico, con el objetivo de obtener una limpieza fácil de esa área, facilitando su mantenimiento y, contando además, en el caso de que un producto caiga durante el ciclo de envasado, con una tolva de acero inoxidable que dirige el producto hacia una caja situada debajo de la cinta alimentadora.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS