Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
AV 50 de GNA Project

Máquinas para envolver con velocidad e higiene

HorticomNews25/05/2003

25 de mayo de 2003

Este modelo de GNA Project surge como respuesta a las exigencias de higiene y limpieza en el campo de la maquinara aptas para envolver con film extensible. Especialmente diseñado para resolver los problemas relativos a la simplicidad de uso, elevados requerimientos de higiene y a una buena velocidad de trabajo. .

Este modelo de GNA Project surge como respuesta a las exigencias de higiene y limpieza en el campo de la maquinara aptas para envolver con film extensible. Especialmente diseñado para resolver los problemas relativos a la simplicidad de uso, elevados requerimientos de higiene y a una buena velocidad de trabajo.

El área donde se envuelve con el film extensible está dividia mediante un dispositivo mecánico, con el objetivo de obtener una limpieza fácil de esa área, facilitando su mantenimiento y, contando además, en el caso de que un producto caiga durante el ciclo de envasado, con una tolva de acero inoxidable que dirige el producto hacia una caja situada debajo de la cinta alimentadora.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS