Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Anuga Frozen Food: Profesionalidad en el segmento de los congelados

Se mantiene la tendencia al crecimiento en los alimentos congelados

HorticomNews26/05/2003

26 de mayo de 2003

Los alimentos congelados han evolucionado de forma contínua en los últimos años hasta llegar a ser uno de los sectores destacados dentro del mundo de la alimentación. Este crecimiento se verá reflejado en la próxima Anuga Frozen Food, una de las diez ferias monográficas que se desarrollarán en el mes de octubre de este año en la Kölnmesse.

Los alimentos congelados han evolucionado de forma contínua en los últimos años hasta llegar a ser uno de los sectores destacados dentro del mundo de la alimentación.

No sólo en el comercio, sino también en la gastronomía y en la gastronomía sistematizada, así como en los denominados nuevos canales de distribución, los productos congelados son uno de los segmentos con mayor crecimiento.

Esto queda también reflejado en la Anuga Frozen Food, una de las diez ferias monográficas que, bajo el techo común de la feria Anuga, organizada por Kölnmesse, se presentarán el Colonia del 11 al 15 de octubre de 2003.

Con alrededor de 6000 expositores procedentes de unos 100 países, la Anuga es la mayor y más importante feria del mundo dedicada a la alimentación.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS