Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La necesidad de aplicar criterios empresariales de gestión en la explotación

IGEA convoca el concurso '¿Agricultor, ganadero, ... o empresario?'

HorticomNews26/05/2003

26 de mayo de 2003

Dentro de las actividades que IGEA organiza para cumplir con sus objetivos, uno prioritario es conseguir que los profesionales del sector agrario sean, cada vez más, conscientes de la necesidad de aplicar criterios empresariales de gestión en la explotación, lo que permite evitar gastos, organizar más adecuadamente las inversiones y, al final, mejorar la rentabilidad de la empresa agraria.

Dentro de las actividades que IGEA (Instituto de Gestión Empresarial Agraria) organiza para cumplir con sus objetivos, uno prioritario es conseguir que los profesionales del sector agrario sean, cada vez más, conscientes de la necesidad de aplicar criterios empresariales de gestión en la explotación, lo que permite evitar gastos, organizar más adecuadamente las inversiones y, al final, mejorar la rentabilidad de la empresa agraria.

Es por ello que convoca su I Concurso "Porque no sólo es producir y cosechar", que se inicia una campaña que pretende promover la gestión empresarial como práctica habitual. Junto a este acto de entrega de premios, se presentará la nueva campaña con el lema: "¿Agricultor, ganadero, .... o empresario?.

Se realizará el próximo martes 27 de mayo, a las 18 h. en el salón de actos del Club Diario Levante, situado en la calle Traginers, 7  -Polígono Vara de Quart- de Valencia.

Para más información: info@igea.es