Integral Pack S.L.

Máquina lavadora-secadora de pimiento a granel

HorticomNews15/05/2003

15 de mayo de 2003

Integral Pack cuenta en su gama de productos con  una máquina dieñada y construida para el lavado y presecado de pimiento a granel.

Integral Pack cuenta en su gama de productos con  una máquina dieñada y construida para el lavado y presecado de pimiento a granel.

Realiza el cepillado, lavado, aclarado y secado con los máximos resultados de eficiencia y calidad, eliminando del pimiento residuos de cal y "mosquilla", incluído pedúnculo.

Construida en acero inoxidable A-304, hasta los más mínimos detalles estructurales, posee un acabado y línea inmejorables, y absoluta accesibilidad para el mantenimiento y limpieza, garantizando los materiales y medios empleados, una gran durabilidad del conjunto.

El módulo de lavado se encuentra dividido de forma individual en tres habitáculos, para realizar de forma independiente las diferentes fases de lavado, abrillantado y aclarado final, usando motobombas inox. para cada habitáculo, permitiendo si se desea, que el agua empleada sea directamente de la red o recirculada desde los depósitos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS