Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Unical 600-P

Preciso sistema de pesaje

HorticomNews23/05/2003

23 de mayo de 2003

Unical 600-P es una calibradora electrónica de peso de Unitec. Está provista de un innovador sistema de pesaje que permite detectar con extrema precisión y delicadeza el peso de cada fruto a la velocidad de 12 frutos/segundo/canal. Unical 600-P se sirve, además, de un transportador inteligente de rodillos tipo "intell-a-veyor".

Unical 600-P es una calibradora electrónica de peso de Unitec. Está provista de un innovador sistema de pesaje que permite detectar con extrema precisión y delicadeza el peso de cada fruto a la velocidad de 12 frutos/segundo/canal. Unical 600-P se sirve, además, de un transportador inteligente de rodillos tipo "intell-a-veyor", medida posicionamiento frutos 89 mm con descarga especial sobre cepillo motorizado tipo "soft-carting".

Sus características técnicas son: Clases de calibres sin límites, Precisión +/-1 gramo a la velocidad de 10 frutos/segundo por canal. Número de canales: 2, 4, 6, 8 y Número de salidas sin límites

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS