Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
BigBox

Los contenedores de plástico ganan protagonismo

HorticomNews15/05/2003

15 de mayo de 2003

Los BigBox de Arca Systems sustituyen a los contenderos de madera en la manipulación y almacenaje de frutas y verduras. Están disponibles en versiones con cuatro pies, dos o tres patines o con ruedas.

Los BigBox de Arca Systems sustituyen a los contenderos de madera y cajas pequeñas en la manipulación y almacenaje de frutas y verduras.

Están disponibles en versiones con cuatro pies, dos o tres patines o con ruedas.

Apilado seguro: columnas de doble pared en las cuatro esquinas para un apilado seguro y una capacidad de carga elevada.

Volúmen interior máximo: construcción única con "paneles" convexos y esquinas redondeadas para una máxima utilización de su capacidad.

Diseño higiénico y transporte seguro: el contenido está protegido gracias a las paredes lisass y a las esquinas y bordes redondeados, siendo fáciles de limpiar.

Tapa que puede precintarse: robusta construcción en HDPE moldeada por inyección. Lisa, repele el agua. Tiene una ranura de 10mm para fleje.

Fácil de manipular: amplias aberturas para una manipulación con carretilla por los cuatro lados. Las perforaciones, sin bordes cortantes, evitan daños en la mercancía.

Desagües donde usted lo necesite: están preparados para desagües de 1 y 2" en los lados y de 1 1/2" en la base. Pueden equiparse con grifos o tapones.

Grandes áreas para marcas: mediante serigrafía o con insertos en el molde. Superficies texturizadas para etiquetas.

Tara constante. Ligero, facilita la maniobrabilidad en la recolección.Material HDPE, apto para la alimentación. Resistencia a temperaturas de -35ºC a +80ºC.

Capacidad de carga: apilado: 4500 kg ; por box: 500 kg.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS