Posicionamos su web SEO / SEM
Vss

Compresores de tornillo

HorticomNews22/05/2003

22 de mayo de 2003

El compresor de tornillo sencillo Vilter es un nuevo concepto en la tecnología de los compresores de tornillo y es el más reciente equipo de Vilter, cuyo distribuidor es Air en España. Es una máquina rotativa de desplazamiento positivo con inyección de aceite que puede ser operada con los refrigerantes industriales más comunmente utilizados.

El compresor de tornillo sencillo Vilter es un nuevo concepto en la tecnología de los compresores de éste tipo y es el más reciente equipo que Vilter, cuyo distribuidor es Air en España, ha lanzado al mercado dentro de la línea de compresores usados para aplicaciones de refrigeración industrial. Vilter ha sido la primera compañía norteamericana en recibir la licencia para fabricar el compresor del tipo sencillo para refrigeración industrial y aire acondicionado siendo el primero en introducir este tipo de compresor al mercado.

El compresor de tornillo sencillo es una máquina rotativa de desplazamiento positivo con inyección de aceite que puede ser operada con los refrigerantes industriales más comunmente utilizados. Este consiste de un tornillo helicoidal central, el cual está flageado por un par de rotores del tipo estrella. Los rotores se acoplan a la forma del tornillo para formar una sola pieza en la cámara interna del compresor.

El arreglo patentado por Vilter de las válvulas deslizantes duales incorpora una válvula deslizante de reducción de capacidad infinita desde 100% hasta 10%, y una válvula deslizante totalmente independiente para la regulación del radio de volúmen del compresor a plena carga o parcial, lo cual no puede ser realizado en los compresores de tornillo dobles. Esto significa que el compresor de tornillo sencillo es menos ineficiente a cargas parciales que los del tipo doble a cargas parciales

Air: C/Virgen del Carmen, 25, 46183 L´Eliana (Valencia). Tel./Fax: +34-96 274 18 68

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS