Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De alta valoración y calificación

Semillas para césped profesional

Marta Coll22/05/2003

22 de mayo de 2003

La firma Flower nos presenta las semillas para césped profesional. Este césped es de alta valoración y calificación, y de máxima calidad estética. Los componentes de esta fórmula son de última generación, lo que permite obtener un césped de alto standing.


La firma Flower nos presenta las semillas para césped profesional. Este césped es de alta valoración y calificación, y de máxima calidad estética. Los componentes de esta fórmula son de última generación, lo que permite obtener un césped de alto standing, de crecimiento lento, y de máxima densidad  de plantas. Es de rápida instalación en el terreno, y tiene coloración y aspecto altamente uniformes. Según sea el uso previsto del césped, acepta cortes de 8 a 40 mm. Se aconseja airear y escarificar anualmente, y darle los máximos cuidados para obtener su máximo rendimiento. Ideal para la maypría de céspedes de gran calidad, públicos y privados, campos de deporte, salidas en campos de golf, etc.

Su fórmula es del 45% de Ray-grass Inglés, 20% de Poa Pratensis, 15% de Festuca Tricofila, 5% de Agrotis Tenuis.

Para saber más: flower@productosflower.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS