Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De alta valoración y calificación

Semillas para césped profesional

Marta Coll22/05/2003

22 de mayo de 2003

La firma Flower nos presenta las semillas para césped profesional. Este césped es de alta valoración y calificación, y de máxima calidad estética. Los componentes de esta fórmula son de última generación, lo que permite obtener un césped de alto standing.


La firma Flower nos presenta las semillas para césped profesional. Este césped es de alta valoración y calificación, y de máxima calidad estética. Los componentes de esta fórmula son de última generación, lo que permite obtener un césped de alto standing, de crecimiento lento, y de máxima densidad  de plantas. Es de rápida instalación en el terreno, y tiene coloración y aspecto altamente uniformes. Según sea el uso previsto del césped, acepta cortes de 8 a 40 mm. Se aconseja airear y escarificar anualmente, y darle los máximos cuidados para obtener su máximo rendimiento. Ideal para la maypría de céspedes de gran calidad, públicos y privados, campos de deporte, salidas en campos de golf, etc.

Su fórmula es del 45% de Ray-grass Inglés, 20% de Poa Pratensis, 15% de Festuca Tricofila, 5% de Agrotis Tenuis.

Para saber más: flower@productosflower.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS