Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
'El toque esencial', el 2 de junio en Mercabarna

Propuestas florales para decorar restaurantes

Elizabeth Carvajal21/05/2003

21 de mayo de 2003

Los floristas serán los protagonistas de "El Toque Esencial", el espacio reservado a las propuestas florales para decorar los establecimientos de restauración, dentro de la programación de Merca-rest 03. Este foro reunirá a restauradores de toda Cataluña (España) y se celebrará el próximo día 2 de junio en el recinto de Mercabarna.

Los floristas serán los protagonistas de "El Toque Esencial", el espacio reservado a las propuestas florales para decorar los establecimientos de restauración, dentro de la programación de Merca-rest 03. Este foro reunirá a restauradores de toda Cataluña (España) y se celebrará el próximo día 2 de junio en el recinto de Mercabarna. El Toque Esencial mostrará como estos ornamentos florales dan la personalidad definitiva tanto a la mesa como a las salas.

A partir de las 13h y hasta las 17h del próximo día 2, los floristas de diferentes empresas de Barcelona realizarán ante los asistentes al fórum toda clase de ornamentos para mesas y banquetes. También la empresa Nura Flor Seca y la Escuela Rosa Valls Formación, ambas de Mercabarna, darán a conocer sus productos y servicios orientados exclusivamente al sector de la restauración. Todas las empresas que participarán en El Toque Esencial están especializadas en proveer  a restaurantes de plantas, flores y complementos, y se abastecen en el Mercat Central de la Flor de Mercabarna.

Merca-rest'03 tiene como objetivo ser un punto de presentación de nuevos productos para la restauración y un centro de debate de temas de interés para los profesionales de éste sector. Merca-rest, que éste año reunirá un millar de restauradores, es el único foro gastronómico especializado en alimentos frescos de España.

Merca-rest'03 está organizado conjuntamente por Mercabarna y la Escuela de Hotelería y Turismo CTT, y cuenta con la colaboración del Gremio de Restauración Barcelona, las Fundaciones Instituto Catalán de la Cocina y Vivir el Mediterráneo.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS