Grupo Inverca

Proyectos integrales para cultivos protegidos

Marta Coll21/05/2003

21 de mayo de 2003

El Grupo Inverca diseña proyectos incorporando la tecnología productiva más avanzada para responder a las necesidades de todo tipo de cultivo en cualquier momento del año. Nos ofrece la instalación de estructuras fabricadas bajo las más estrictas normas de calidad, lo que permite garantizar en sus invernaderos una alta resistencia.


El Grupo Inverca  ( Invernaderos de Castellón, S.A. y Invernaderos y Tecnología, S.A.), diseña proyectos incorporando la tecnología productiva más avanzada para responder a las necesidades de todo tipo de cultivo en cualquier momento del año. Nos ofrece la instalación de estructuras fabricadas bajo las más estrictas normas de calidad, lo que permite garantizar en sus invernaderos una alta resistencia contra vientos, nieve, granizo y carga de cultivos sobre la estructura.

El diseño y la gran altura del arco permite a sus invernaderos aportar un mayor volumen de aire en el interior, así como una mayor entrada de luz a cualquier hora del día. Así mismo, esta mayor altura del arco facilita el deslizamiento de las gotas de condensación hacia el canalón.

La amplia gama de sus ventilaciones, así como sus sistemas de pantallas térmicas, humidificación y calefacción son indispensables para obtener un perfecto control del clima. Todos estos sistemas pueden ser accionados de forma automática por medio de controladores climáticos en función de las condiciones ambientales existentes: temperatura, humedad, viento, lluvia, etc. Estos controladores climáticos pueden ser comandados desde un PC central.

Los invernaderos Inverca pueden adaptarse a todo tipo de cubiertas y sistemas, ya que, el diseño de la estructura permite instalar todo tipo de materiales de cubrición ofreciendo la máxima hermeticidad:

  • Film de polietileno (simple).
  • Doble film de polietileno (cámara hinchable).
  • Placas flexibles de PVC, policarbonato, metacrilato, etc.
  • Vidrio y chapa galvanizada (en laterales y frontales).
  • Pantallas térmicas exteriores e interiores.
  • Pantallas térmicas de fotoperiodo.
  • Sistemas de calefacción por agua o por aire.
  • Sistema de riego.
  • Sistemas de humidificación: Fog system y Cooling system.

Inverca pone a su disposición una amplia gama de modelos, medidas y equipos que aseguran la mejor opción para su proyecto. Un abanico de opciones realizadas con medios técnicos modernos a través de un proceso de fabricación totalmente automatizado.

Para saber más: inverca@invercagroup.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS