Posicionamos su web SEO / SEM
De una forma natural

Recicle sus residuos vegetales

Marta Coll20/05/2003

20 de mayo de 2003

La  firma Flower nos proporciona Rapitcompost Flower, un producto acelerador de la fermentación ecológica natural, también nos ofrece el cubo compostador Flower, una estructura de plástico reciclado, donde se dipositan las materias organicas para que entren en proceso de descomposición.


La  firma Flower nos proporciona Rapitcompost Flower, un producto acelerador de la fermentación ecológica natural para transformar los restos vegetales del jardín y del hogar en un excelente abono orgánico (compost), con alto contenido en humus, esponjoso, oscuro, de olor agradable a tierra mojada. Es el punto de partida para la jardinería y el huerto ecológico.

Está compuesto por diversas sustancias orgánicas que contienen microorganismos, los cuales actúan de forma rápida sobre residuos vegetales y otras materias degradables, acelerando su descomposición.

También nos ofrece el cubo compostador Flower. Se trata de una estructura de plástico reciclado, donde se dipositan las materias organicas sobrantes, tales como cascaras de huevo, pieles de frutas y hortalizas, hojas, etc., para que entren en proceso de descomposición y gracias al Rapitcompost de Flower, este proceso se acelera.

Para saber más: flower@productosflower.com