- Actualidad" /> La banana fiel a la - Horticultura
Chiquita

La banana fiel a la

Miguel Sierra20/05/2003

20 de mayo de 2003

La reconocida marca de bananas Chiquita por tercer año consecutivo será la patrocinadora oficial de la "Marathon de París".

La reconocida marca de bananas Chiquita por tercer año consecutivo ha sido la patrocinadora oficial de la "Marathon de París".

La 27ª edición de la Marathon de París ha reunido a 33.000 participantes. En esta ocasión, Chiquita ha organizado varios puntos de aprovisionamiento con el propósito de que los corredores, representantes de más de 90 países pudieran afrontar de manera eficaz los 42, 195\1km\2de recorrido entre Les Champs-Élysées y la tour Eiffel.

Este tipo de patrocinios sin ninguna duda contribuye al posicionamiento de la banana como un fruto energizante.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS