Surtido de macetas de Pöppelmann

Soportes para plantas y macetas de reja

HorticomNews20/05/2003

20 de mayo de 2003

La empresa Pöeppelmann presenta en su catálogo soportes de plantas y macetas de reja. Con los soportes, las plantas colgantes y enredaderas quedan más estables y protegidas contra daños y las macetas de reja son indispensables para el cultivo de plantas jóvenes.


La empresa Pöeppelmann presenta en su catálogo soportes de plantas y macetas de reja.

Con los soportes, las plantas colgantes y enredaderas quedan más estables y protegidas contra daños. Disponen de varios modelos. Las versiones STG 10-13 y STG V 10-13 se fijan mediante clips especiales y cubren los diámetros de macetas redondas desde 10 hasta 13 cm. Las demás versiones disponen de un anillo de soporte que encaja perfectamente con los determinados diámetros de las macetas y contenedores. Se presenta en color estándar verde.

Las macetas de reja son indispensables para el cultivo de plantas jóvenes. Las macetas con aperturas alargadas son muy económicas, sobre todo usándolas en máquinas con depósito. Se presentan en color estándar negro.

Para saber más: teku@poeppelmann.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS