Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Surtido de macetas de Pöppelmann

Soportes para plantas y macetas de reja

HorticomNews20/05/2003

20 de mayo de 2003

La empresa Pöeppelmann presenta en su catálogo soportes de plantas y macetas de reja. Con los soportes, las plantas colgantes y enredaderas quedan más estables y protegidas contra daños y las macetas de reja son indispensables para el cultivo de plantas jóvenes.


La empresa Pöeppelmann presenta en su catálogo soportes de plantas y macetas de reja.

Con los soportes, las plantas colgantes y enredaderas quedan más estables y protegidas contra daños. Disponen de varios modelos. Las versiones STG 10-13 y STG V 10-13 se fijan mediante clips especiales y cubren los diámetros de macetas redondas desde 10 hasta 13 cm. Las demás versiones disponen de un anillo de soporte que encaja perfectamente con los determinados diámetros de las macetas y contenedores. Se presenta en color estándar verde.

Las macetas de reja son indispensables para el cultivo de plantas jóvenes. Las macetas con aperturas alargadas son muy económicas, sobre todo usándolas en máquinas con depósito. Se presentan en color estándar negro.

Para saber más: teku@poeppelmann.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS