Italia

Documentación sobre Agricultura Sostenible

Miguel Sierra20/05/2003

20 de mayo de 2003

El CeDAS (Centro Documentazione Agricoltura Sostenibile) ha editado su anuario 2002, en el mismo se encuentra amplia información sobre la Investigación y la Experimentación sobre la Agricultura Biológica en Italia.

El CeDAS (Centro Documentazione Agricoltura Sostenibile) ha editado su anuario 2002, en el mismo se encuentra amplia información sobre la Investigación y la Experimentación sobre la Agricultura Biológica en Italia.

Este anaurio tiene como finalidad favorecer el intercambio y la confrontación entre múltiples experiencias de técnicos, investigadores y experimentadores; profundizando y ampliando el conocimiento sobre el estado del arte del sector.

La información presentada está organizada secuencialmente como: Áreas temáticas, Regiones e Investigadores.

Dentro de las Áreas temáticas encontramos 8 macro-áreas (Fruticultura, Horticultura, Cultura extensiva, Zootecnia, Agroecología / Agricultura sostenible, Nutrición).

En todo el mundo y especialmente en Italia cada año cobra más importancia el tema de la agricultura sostenible, en especial los denominados productos ecológicos, biológicos u orgánicos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS