Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Italia

Documentación sobre Agricultura Sostenible

Miguel Sierra20/05/2003

20 de mayo de 2003

El CeDAS (Centro Documentazione Agricoltura Sostenibile) ha editado su anuario 2002, en el mismo se encuentra amplia información sobre la Investigación y la Experimentación sobre la Agricultura Biológica en Italia.

El CeDAS (Centro Documentazione Agricoltura Sostenibile) ha editado su anuario 2002, en el mismo se encuentra amplia información sobre la Investigación y la Experimentación sobre la Agricultura Biológica en Italia.

Este anaurio tiene como finalidad favorecer el intercambio y la confrontación entre múltiples experiencias de técnicos, investigadores y experimentadores; profundizando y ampliando el conocimiento sobre el estado del arte del sector.

La información presentada está organizada secuencialmente como: Áreas temáticas, Regiones e Investigadores.

Dentro de las Áreas temáticas encontramos 8 macro-áreas (Fruticultura, Horticultura, Cultura extensiva, Zootecnia, Agroecología / Agricultura sostenible, Nutrición).

En todo el mundo y especialmente en Italia cada año cobra más importancia el tema de la agricultura sostenible, en especial los denominados productos ecológicos, biológicos u orgánicos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS