Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
12.000 euros como premio de fomento

Klasmann-Deilmann apoya a la nueva generación científica

HorticomNews19/05/2003

19 de mayo de 2003

La innovación y la investigación práctica, así como un fuerte compromiso en el sector de la floricultura forman parte de las directrices fundamentales de la empresa Klasmann-Deilmann. Por este motivo, en su calidad de empresa líder del negocio internacional de turba y mantillo, ha concedido nuevamente el premio de fomento para trabajos sobresalientes en el campo de la investigación en floricultura

La innovación y la investigación práctica, así como un fuerte compromiso en el sector de la floricultura forman parte de las directrices fundamentales de la empresa Klasmann-Deilmann. Por este motivo, en su calidad de empresa líder del negocio internacional de turba y mantillo, Klasmann-Deilmann ha concedido nuevamente el premio de fomento para trabajos sobresalientes en el campo de la investigación en floricultura.

Los nominados para el premio de fomento fueron la Dra. Anette Naumann, de Hannover, Alemania, con el título 'Absorción y desplazamiento de aluminio en hortensias (hydragea macrophylla) en relación con la tolerancia de aluminio y la coloración azul de las saxifragáceas', la Dra. Sissel Brit Ranneklev, de Oslo, Norueha, con 'Cambios químicos y micróbicos en la turba producidos por autocalientamiento' y la Dra. Patricia S. Noguera Murray, de Valencia, España, con 'La caracterización y evaluación en floricultura de los residuos de coco: un nuevo material para el cultivo de sustrato sin suelo'. El Prof. Scharpf, antiguo director del Centro de Enseñanza y Ensayo de Hannover-Ahlem y catedrático de la Universidad Técnica de Hannover, entregó los premios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS