En Amsterdam del 1 al 4 de noviembre

Horti Fair abarcará dos ferias en una

16/05/2003

La Feria Internacional de la industria hortícola y la exposición de comercio de flor se darán cita en la este acontecimiento anual.

Artículo publicado en la Revista Horticultura 144 - Abril 2000

La feria internacional "Horti Fair", constituída por NTV, la Feria Internacional de Comercio Hortícola y la Muestra Internacional de Comercio  Floral tendrán lugar conjuntamente este año en el RAI de Amsterdam  entre el 1 y el 4 de noviembre.
Es la primera vez que ambos eventos tendrán lugar bajo el mismo techo y en el mismo horario, para facilitar la visita a los profesionales que acudan a las ferias.
Ambas ferias retendrán, no obstante, sus perfiles característicos,  conservando tradiciones que están arraigadas desde hace muchos años. Los dos eventos se presentan coordinados bajo la bandera de "Horti Fair", lo que permitirá a los organizadores elevar los contenidos de este suceso comercial internacional con actividades adicionales como seminarios y talleres. NTV presenta a la horticultura mundial en todas sus facetas. La totalidad del espectro hortícola, desde semillas y plantones hasta invernaderos "llave en mano", con todos los equipos necesarios para producir y vender productos de máxima calidad.
Se encontrarán allí los proveedores de servicios que un directivo de empresa hortícola moderna orientada internacionalmente necesita.
La gestión hortícola moderna requiere ajustar bien la totalidad de la empresa, para alcanzar los mejores resultados con los recursos disponibles. El estar informado sobre las últimas técnicas y todas las opciones posibles  es una condición necesaria para actuar en mercados internacionales altamente competitivos. Esto es precisamente lo que el productor y el distribuidor hortícola encontrará en NTV: la completa línea de requerimientos de su negocio, desde fertilización y sanidad vegetal hasta empacado y automatización.
NTV se caracteriza por ser la feria en la que se presentan gran cantidad de novedades tecnológicas, como "software", nuevas variedades vegetales,  biotecnología, o métodos de producción respetuosos del medio ambiente.
Los participantes de la NTV provienen de más de treinta países, y ofrecen todo tipo de materiales, maquinarias y servicios. La creciente presencia de consultores y especialistas que ofrecen servicios como guías para la gestión, contabilidad, formación, educación y soluciones completas para instalaciones de producción, desde la planificación y el diseño hasta la puesta en marcha.
El sector floral estará ampliamente representado en la 38º Muestra del Comercio Floral, la exhibición de plantas y flores de Horti Fair. Esta muestra se originó en Aalsmeer, un centro del comercio global con estos productos durante décadas. Este será el punto de encuentro para todos los participantes en la cadena comercial de la planta ornamental, desde productores hasta comerciantes minoristas, ofertantes de materiales y servicios especializados.
La Muestra Internacional es el escenario ideal para presentar nuevas tecnologías y material vegetal. Cada año, se presentan cientos de nuevas variedades de flores y plantas, y nuevos conceptos logísticos y de servicios.
La feria floral da todos los años qué hablar por la elegancia de su atmósfera. Los proveedores de material vegetal para plantas y flores, los de técnicas florales, los de servicios, los pabellones internacionales, todos tienen sus lugares asignados.
Habrá pabellones especiales  como el Centro Comercial mayorista ("Wholesale trade center") o el "Intro Center", donde se resumen las novedades presentadas en la exhibición, o el pabellón de servicios, un sitio de intercambio de conocimientos al más alto nivel. Pero el centro de atracción más importante será la Plaza Florista, donde profesionales del arreglo floral mostrarán las tendencias de futuro en los usos y aplicaciones de flores y plantas.
Representantes de docenas de países, de las áreas productoras y consumidoras más importantes del Mundo se darán cita también en este evento. Decenas de miles de ellos se darán cita para aportar sus conocimientos y a la vez aprender de los demás.
Hay lazos lógicos entre ambas exhibiciones, siendo ambas un escaparate extraordinario para la línea completa de productos hortícolas comestibles y ornamentales.
Se genera una cooperación entre sectores hortícolas especializados, creándose de esta forma más oportunidades para el intercambio mutuo de conocimientos y experiencia necesarios para la creación de valor agregado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS