Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Modelo TSA y TSAP

Trituradoras de poda y sarmientos

HorticomNews10/05/2003

10 de mayo de 2003

Howard Rotavapor, S.A. nos presenta sus dos modelos de trituradoras de poda y sarmientos, TSA Y TSAP.


Howard Rotavapor, S.A. nos presenta sus dos modelos de trituradoras de poda y sarmientos, TSA Y TSAP.

  • El modelo TSA se puede aplicar a tractores de 25 hasta 40 HP. Es ideal para el mantenimiento de zonas verdes y trituración de restos de poda y sarmiento. Su perfil bajo le permite acercarse sin problemas a las cepas. Bajo requerimiento de potencia y gran rendimiento en la trituración.
  • El modelo TSAP es para tractores entre 50 y 85 HP. Está indicado para restos de poda de frutal, cítricos, etc. Es de alto rendimiento y perfecto desmenuzado. También es apta para el mantenimiento de áreas verdes.

El equipo estándard posee, toma de fuerza a 540 rpm, transmisión lateral por correas trapezoidales, trituración por martillo, rejas para mayor trituración, anclaje del rotor y rodillo de desmontaje rápido y rodillo posterior para el control de altura de corte. El modelo TSAP posse un tripuntal desplazante mecánico.

El equipo opcional está compuesto pr las cuchillas sustituyendo martillos y el desplazamiento hidráulico (TSAP).

Para saber más: info@howard.es , www.howard.es , www.howard-int.com .

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS