Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo FCC, S.A.

Construcción y Servicios

Marta Coll14/05/2003

14 de mayo de 2003

FCC, S.A. es un grupo empresarial perteneciente a la Asociación Española de Empresas de Parques y Jardines. Su actividad abarca, entre otras, dos grandes áreas: la construcción y los servicios.


FCC, S.A. es un grupo empresarial perteneciente a la Asociación Española de Empresas de Parques y Jardines. Su actividad abarca, entre otras, dos grandes áreas: la construcción y los servicios.

Dentro del área de los servicios destaca todo aquello relacionado con el medio ambiente y en especial lo que directa o indirectamente tenga que ver con la jardinería. En concreto, el departamento de jardinería del grupo abarca actividades tan diversas como:

  • la conseravación y mantenimiento integral de zonas verdes
  • confección de proyectos y ejecución integral de obras de jardinería
  • conservación y mantenimiento de márgenes de carreteras
  • trabajos de arboricultura
  • trabajos de restauración
  • plantas de compostaje

Entre los objetivos del departamento de jardinería del grupo FCC, S.A. cabe destacar el mantenimiento y mejora de las contratas de jardinería en algunas de las principales ciudades españolas como, Valencia, Palma de Mallorca o Madrid.

La confección de proyectos y la ejecución de las obras hasta llegar al mantenimiento final, conforman el ciclo de trabajo. FCC, S.A. dispone para ello de equipos especialializados en cada una de las fases que integran la actividad.

Para saber más: www.fcc.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS