Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo Eulen

Obras y servicios especializados en el Medio Ambiente

Marta Coll14/05/2003

14 de mayo de 2003

El Grupo Eulen es una empresa que pertenece a la Asociación Española de Empresas de Parques y Jardines. Eulen Medio Ambiente desarrolla obras y servicios especializados en medio ambiente urbano y natural.


El Grupo Eulen es una empresa que pertenece a la Asociación Española de Empresas de Parques y Jardines. Eulen Medio Ambiente desarrolla obras y servicios especializados en las siguientes áreas de actividad:

  • Medio Ambiente Urbano: Conservación e implantación de zonas verdes públicas y privadas, pavimentos deportivos de hierba natural, instalación de sistemas de riego y drenaje, áreas recreativas y mobiliario urbano, además de resturación de jardines históricos y arbolado singular y regeneración de espacios verdes.
  • Medio Ambiente Natural: Actuaciones ambientales. Evaluación y corrección de impactos, adecuación y limpieza de zonas fluviales, vías y pasillos verdes, repoblaciones forestales, tratamientos selvícolas, lucha contra incendios y restauraciones hodrológicas.

Los objetivos de Eulen Medio Ambiente, son la atención y la satisfacción del cliente y para ello orienta sus servicios, determinando todo su esfuerzo en:

  • La calidad permanente (ISO 9000 e ISO 14001).
  • La formación continuada de sus plantillas (centro propio Instituto Eulen).
  • La prevención de riegos laborales.
  • El desarrollo de sistemas informáticos de apoyo (JARDIWIN y EULENGISPARQ).

Con casi 40 años de experiencia, delegaciones en todo el territorio nacionalo y presencia en 11 países, el Grupo Eulen avala y garantiza los servicios especializados que presta a sus clientes.

Para saber más: www.eulen.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS