Posicionamos su web SEO / SEM
Una alternativa al comercio tradicional

Los garden centers, tiendas con futuro

Marta F. Rebollos13/05/2003

13 de mayo de 2003

Dentro del sector de las áreas verdes, cobra una relevancia especial el punto de venta como asesor e intermediario entre las empresas y el jardinero aficionado, el ciudadano que disfruta cuidando su jardín.

Dentro del sector de las áreas verdes, cobra una relevancia especial el punto de venta como asesor e intermediario entre las empresas y el jardinero aficionado, el ciudadano que disfruta cuidando su jardín.

La mayor parte de las ventas de flores y plantas ornamentales se venden en las floristerías pero... ¿hacia dónde evoluciona este comercio tradicional? Lo mismo sucede con herramientas y complementos para el jardín, que tienen como tiendas tradicionales a los comercios de ferretería y que, sin embargo, en la actualidad encuentran un nuevo espacio. El garden center se transforma, llega cada día a más ciudadanos y, a estas alturas, nadie duda de que se trata de "tiendas con futuro".

La revista Arquitectura del Paisaje a menudo reserva en sus páginas un espacio privilegiado para presentar a sus lectores algunos de los centros de jardinería más bonitos del territorio español.  En QEJ 108 (Junio), aparece publicado en artículo "Un centro de jardinería integrado en la naturaleza". Otros de los centros de jardinería sobre los que se ha realizado recientemente un reportaje es el de Norfor-Figueirido (Ver QEJ 103, página 36)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS