Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De alto rendimiento

Nueva máquina etiquetadora específica para frutas

HorticomNews13/05/2003

13 de mayo de 2003

La empresa Krones Ibérica S.A. ha lanzado al mercado internacional una máquina de alto rendimiento específica para el etiquetado de la fruta. Cada día se hace más necesario, en el sector de la alimentación, informar al consumidor sobre el origen de la fruta y, al mismo tiempo, potenciar la marca como símbolo de calidad en un mercado mundial tan competitivo, prácticamente sin fronteras.

La empresa Krones Ibérica S.A. ha lanzado al mercado internacional una máquina de alto rendimiento específica para el etiquetado de la fruta.

Cada día se hace más necesario, en el sector de la alimentación, informar al consumidor sobre el origen de la fruta y, al mismo tiempo, potenciar la marca como símbolo de calidad en un mercado mundial tan competitivo, en donde prácticamente no existen fronteras.

Este nuevo equipo mediante dispensadores especiales coloca etiquetas autoadhesivas unitariamente en los productos sin dañarlos.

La etiquetadora, que se acopla perfectamente a cualquier cadena de producción, garantiza la máxima seguridad higiénica y una gran precisión de etiquetado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS