De alto rendimiento

Nueva máquina etiquetadora específica para frutas

HorticomNews13/05/2003

13 de mayo de 2003

La empresa Krones Ibérica S.A. ha lanzado al mercado internacional una máquina de alto rendimiento específica para el etiquetado de la fruta. Cada día se hace más necesario, en el sector de la alimentación, informar al consumidor sobre el origen de la fruta y, al mismo tiempo, potenciar la marca como símbolo de calidad en un mercado mundial tan competitivo, prácticamente sin fronteras.

La empresa Krones Ibérica S.A. ha lanzado al mercado internacional una máquina de alto rendimiento específica para el etiquetado de la fruta.

Cada día se hace más necesario, en el sector de la alimentación, informar al consumidor sobre el origen de la fruta y, al mismo tiempo, potenciar la marca como símbolo de calidad en un mercado mundial tan competitivo, en donde prácticamente no existen fronteras.

Este nuevo equipo mediante dispensadores especiales coloca etiquetas autoadhesivas unitariamente en los productos sin dañarlos.

La etiquetadora, que se acopla perfectamente a cualquier cadena de producción, garantiza la máxima seguridad higiénica y una gran precisión de etiquetado.