Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mayor rentabilidad y productividad mediante mecanización de los trabajos

Maquinaria para una explotación agrícola moderna

HorticomNews13/05/2003

13 de mayo de 2003

IDM, Ideas, Desarrollo y Mejora S.L., es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria agrícola, diseñada para facilitar las labores de campo dentro y fuera de los invernaderos.

IDM, Ideas, Desarrollo y Mejora S.L., es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria agrícola, diseñada para facilitar las labores de campo dentro y fuera de los invernaderos.

La oficina técnica de IDM, en colaboración con proveedores, diseñadores, centros de ensayo, universidades y otros círculos de I+D estudian continuamente el desarrollo de nuevos modelos que respondan a las exigencias de una explotación a´grícola moderna.

La productividad y rentabilidad de los cultivos pasa por la mecanización de los trabajos, permitiendo el ahorro en tiempo y esfuerzo de la  mano de obra.

La experiencia y conocimiento de la empresa sobre las prácticas agrícolas en el campo, han hecho posible el desarrollo de máquinas para la fumigación, el transporte de género y el desplazamiento en andamios mecánicos, con gran facilidad y seguridad en su manejo.

Además de la gama básica de productos, IDM cuenta con versiones y modelos especiales.

Para más información: comercial@agrometal-idm.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS