Mayor rentabilidad y productividad mediante mecanización de los trabajos

Maquinaria para una explotación agrícola moderna

HorticomNews13/05/2003

13 de mayo de 2003

IDM, Ideas, Desarrollo y Mejora S.L., es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria agrícola, diseñada para facilitar las labores de campo dentro y fuera de los invernaderos.

IDM, Ideas, Desarrollo y Mejora S.L., es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria agrícola, diseñada para facilitar las labores de campo dentro y fuera de los invernaderos.

La oficina técnica de IDM, en colaboración con proveedores, diseñadores, centros de ensayo, universidades y otros círculos de I+D estudian continuamente el desarrollo de nuevos modelos que respondan a las exigencias de una explotación a´grícola moderna.

La productividad y rentabilidad de los cultivos pasa por la mecanización de los trabajos, permitiendo el ahorro en tiempo y esfuerzo de la  mano de obra.

La experiencia y conocimiento de la empresa sobre las prácticas agrícolas en el campo, han hecho posible el desarrollo de máquinas para la fumigación, el transporte de género y el desplazamiento en andamios mecánicos, con gran facilidad y seguridad en su manejo.

Además de la gama básica de productos, IDM cuenta con versiones y modelos especiales.

Para más información: comercial@agrometal-idm.com