Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Serac y Izoard

Variedades de coliflor

HorticomNews12/05/2003

12 de mayo de 2003

La empresa semillas Gautier nos ofrece sus dos variedades de coliflores híbridas F1 Serac y Izoard.


La empresa semillas Gautier nos ofrece sus dos variedades de coliflores híbridas F1 Serac y Izoard:

  • Serac, es una variedad de ciclo corto entre 70 y 80 días después del transplante. La planta es de buen vigor, con follaje verde azulado. La pella es compacta, pesada y blanca. Conviene tanto para cosechas de otoño como de primavera. La producción de esta variedad es bastante agrupada.
  • Izoard, es una variedad de ciclo medio entre 110 y 130 días después del transplante. Resiste bien a las bajas temperatiras. El follaje de porte erguido y de color verde azulado cubre bien la pella. La pella es de color blanco, muy uniforme.

Las dos variedades son obtenciones de la investigación de Gautier.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS