Posicionamos su web SEO / SEM
Precoz, vigorosa y altamente productiva

Variedad Robin de judía enana

HorticomNews12/05/2003

12 de mayo de 2003

La firma de semillas Gautier Graines , nos ofrece la variedad de judía enana Robin. Esta variedad es de vaina plana, de color verde medio. No forma hilo. Es una variedad precoz, vigorosa y altamente productiva.

La firma de semillas Gautier Graines


, nos ofrece la variedad de judía enana Robin.

Esta variedad es de vaina plana, de longitud entre 20 y 22 cm, y de anchura entre 2,2 y 2,5 cm. El color es verde medio. No forma hilo.

Es una variedad precoz, vigorosa, altamente productiva y con buena adaptación a diferentes épocas de cultivo aunque especialmente competitiva en cultivos protegidos. Resistente al Virus 1 de la judía y a antracnosis.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS