Posicionamos su web SEO / SEM
De Gardena

Riego de vacaciones

HorticomNews12/05/2003

12 de mayo de 2003

Gardena cuenta entre sus productos con la solución para el riego de sus plantas durante las vacaciones. El riego automático de plantas en macetas se activa diariamente, durante un minuto, mediante un transformador con temporizador. Tiene capacidad para 36 macetas y posee tres caudales para regar según las necesidades de cada planta.


Gardena cuenta entre sus productos con la solución para el riego de sus plantas durante las vacaciones.

El riego automático de plantas en macetas se activa diariamente, durante un minuto, mediante un transformador con temporizador. Tiene capacidad para 36 macetas y posee tres caudales para regar según las necesidades de cada planta:

  • gris claro: 15 ml/min
  • gris: 30ml/min
  • gris oscuro: 60 ml/min

Cuenta con un transformador de baja tensión (16 V), totalmente hermético, para su utilización tanto en interiores como en exteriores. Tiene soportes para fijar hasta tres mangueras por maceta.

El kit contiene, transformador con temporizador, bomba con filtro para la suciedad, tres distribuidores con doce salidas, nueve metros de manguera de distribución, 30 m de tubería de riego, 36 soportes de tuberia. Cartón - display a todo color.

Existe otro modelo de idénticas características pero con depósito de 9 litros.

Para saber más: www.gardena.com