De Gardena

Riego de vacaciones

HorticomNews12/05/2003

12 de mayo de 2003

Gardena cuenta entre sus productos con la solución para el riego de sus plantas durante las vacaciones. El riego automático de plantas en macetas se activa diariamente, durante un minuto, mediante un transformador con temporizador. Tiene capacidad para 36 macetas y posee tres caudales para regar según las necesidades de cada planta.


Gardena cuenta entre sus productos con la solución para el riego de sus plantas durante las vacaciones.

El riego automático de plantas en macetas se activa diariamente, durante un minuto, mediante un transformador con temporizador. Tiene capacidad para 36 macetas y posee tres caudales para regar según las necesidades de cada planta:

  • gris claro: 15 ml/min
  • gris: 30ml/min
  • gris oscuro: 60 ml/min

Cuenta con un transformador de baja tensión (16 V), totalmente hermético, para su utilización tanto en interiores como en exteriores. Tiene soportes para fijar hasta tres mangueras por maceta.

El kit contiene, transformador con temporizador, bomba con filtro para la suciedad, tres distribuidores con doce salidas, nueve metros de manguera de distribución, 30 m de tubería de riego, 36 soportes de tuberia. Cartón - display a todo color.

Existe otro modelo de idénticas características pero con depósito de 9 litros.

Para saber más: www.gardena.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS