Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Soluciones a los distintos integrantes de la cadena de negocio

Syngenta Seeds en continua investigación

Fernando Cuenca Romero08/05/2003

8 de mayo de 2003

Syngenta Seeds se acerca a todos los integrantes de la cadena de negocio no sólo a través de su participación en las ferias más importantes del sector, sino de forma continuada, organizando Jornadas de Puertas Abiertas y Jornadas Técnicas en sus instalaciones para presentar sus últimas novedades y ofrecer a los asistentes las soluciones a sus demandas.


     Stand en Fruit Logística 2003

Una vez más, la participación de Syngenta Seeds en una feria internacional se ha convertido en un gran éxito ya que hasta su stand en la pasada edición de Fruit Logística (Berlín, Alemania) se acercaron representantes de los principales semilleros, cooperativas, distribuidores e hipermercados, no sólo de España sino también del resto de los países de Europa.

Bajo el eslogan "Partnership for Innovation", Syngenta Seeds  propone una nueva forma de trabajar  creando asociaciones para la innovación, para conseguir beneficio mutuo.

Pero Syngenta Seeds se acerca a todos los integrantes de la cadena de negocio no sólo a través de su participación en las ferias más importantes del sector, sino de forma continuada, organizando Jornadas de Puertas Abiertas y Jornadas Técnicas en sus instalaciones para presentar sus últimas novedades y ofrecer a los asistentes las soluciones a sus demandas.


La última Jornada organizada por S&G - marca de semillas hortícolas de Syngenta Seeds - tuvo lugar en su Centro de Investigación y Ensayos de Torre Pacheco, Murcia. El objetivo de esta Jornada era presentar toda la gama de lechuga, escarola y brassicas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar los cultivos conociendo de esta manera, tanto las variedades que se comercializan en este momento como las novedades que se introducirán en la próxima campaña.

Las nuevas variedades de escarola - EF3410, EF3408, EF2404 y la escarola lisa ES3214 - sorprendieron por su alta calidad. De lechuga destacaron las novedades de tipo Romanas "Moratina" y "Barracuda". Además se mostraron nuevas variedades para Baby Leaf tanto rojas como verdes. Con respecto a las brassicas, se mostraron las coliflores "Cartier" y "Cortés" y la nueva variedad de col tipo Savoy para mercado nacional, "Pony".


Como complemento a la visita de cultivos, la empresa Semirec presentó e hizo una demostración del funcionamiento de sus plantadoras automáticas.

A lo largo de 2003, Syngenta Seeds continuará con esta iniciativa para poder conocer de primera mano las necesidades de los diferentes integrantes de la cadena de negocio y así poder continuar sus trabajos de investigación e innovación para ofrecer las soluciones.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS