Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 12 de mayo al 5 de septiembre de 2003

Plátano de Canarias premia tu fidelidad

Marta Aliño Martín08/05/2003

8 de mayo de 2003

Plátano de Canarias quiere premiar la fidelidad de sus consumidores con una promoción en 250 tiendas tradicionales del país.


Plátano de Canarias quiere premiar la fidelidad de sus consumidores con una promoción en 250 tiendas tradicionales del país. Sólo por comprar Plátano de Canarias, los consumidores recibirán un divertido delantal, completamente gratis. Además, se entregará un folleto con el que podrán participar en el sorteo de un viaje a Canarias para dos personas, con todos los gastos pagados. En este folleto, habrá que completar la palabra Plátano con 45 etiquetas de nuestro Plátano de Canarias.

Una promotora visitará durante dos días, cada una de las 250 tiendas sujetas a la promoción y repartirá un total de 50.000 delantales. La promoción empieza el 12 de mayo de 2003 y finaliza el 5 de septiembre del mismo año (plazo para la recepción de los folletos). El sorteo se celebrará ante notario el 15 de septiembre y los ganadores, a los que se les comunicará telefónicamente el premio, podrán disfrutar del viaje en el mes de octubre.

El valor de una etiqueta


La etiqueta de Plátano de Canarias es fundamental para distinguirlo de la banana o de otras frutas similares, pero de distinto sabor y procedencia. Las Islas Canarias son el único lugar donde se dan unas condiciones únicas (clima, temperatura, tierra volcánica y altitud), que dan ese aroma y sabor inconfundibles a nuestro Plátano de Canarias.

Además, el plátano alcanza el grado de madurez óptimo en la planta, al contrario que la banana que se recoge antes de su maduración para soportar el largo período de transporte.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS