Compuesta por más de 120 referencias de producto

Nueva gama de herramientas para jardín

Mª Carmen Izquierdo Molins07/05/2003

Bellota, ha lanzado una nueva gama de herramientas de jardín dirigida a todo tipo de público, tanto profesional como particular. La nueva gama, compuesta por más de 120 referencias de producto, destaca por la calidad de los materiales, la originalidad de los diseños y por las múltiples prestaciones que ofrece a sus usuarios.


La nueva gama de herramientas de Bellota

Bellota es el principal fabricante de herramienta manual de España y pertenece a la Corporación Patricio Echeverría. Bellota fabrica herramientas manuales para los sectores agrícola, jardín, construcción e industria, así como componentes para maquinaria agrícola. La capacidad industrial de Corporación Patricio Echeverría le ha permitido desarrollar grandes marcas de prestigio internacional, siendo las principales Bellota, Muller, Corona, Solbjerg, Viat, Duas Caras, Tupy y Jacare.

Corporación Patricio Echeverría cuenta con implantaciones industriales en todo el mundo: España, México, Colombia, Venezuela, Dinamarca, Brasil, Francia y EEUU. Desde ellas, la Corporación da respuesta a todas las necesidades de América, Europa, Asia, Africa y Oceanía, con presencia comercial en más de 120 países.

Nueva gama
Bellota, ha lanzado una nueva gama de herramientas de jardín dirigida a todo tipo de público, tanto profesional como particular. La nueva gama, compuesta por más de 120 referencias de producto, destaca por la calidad de los materiales, la originalidad de los diseños y por las múltiples prestaciones que ofrece a sus usuarios.


     Herramientas de mango corto 
     en fibra de vidrio

Entre las nuevas herramientas para jardín destacan:
· Las herramientas de mango corto de fibra de vidrio, ligeras y resistentes. Su diseño ergonómico y ovalado en el mango permite un manejo cómodo y un óptimo agarre durante el uso de la herramienta. Muy fácil de limpiar, sin mantenimiento y muy duradera, ideales para trabajos en macetas, terrazas, jardines y rocallas.

· Las herramientas intercambiables y extensibles con mangos teléscópicos ligeros y duraderos fabricados en aluminio. La cabeza completamente tratada para asegurar una mayor duración está recubierta de dióxido de carbono para prevenir el óxido y el rayado. Su empuñadura es ergonómica. El mecanismo de ajuste de la herramienta es muy fácil y cómodo, basta con un simple giro y la herramienta está lista para usar. Esta nueva gama incorpora diez cabezas de acero, tres mangos intercambiables de aluminio y un mango extensible/intercambiable.

· Los plantadores de bulbos, en fibra de vidrio o con mango de madera de haya barnizada y pintura electrostática epoxi.


Colgador para herramientas

· El colgador, accesorio muy útil para guardar y colgar cualquier tipo de herramienta. Permite guardar cinco herramientas de mango y el set incluye cinco ganchos para otras tantas herramientas.

· Una amplia gama de accesorios como son delantales portaherramientas en dos modelos, cinturones de poda profesional en dos ó tres bolsillos con asa, el bolso portaherramientas, cinco modelos de guantes (hobby, profesional, desbrozado, recolección y forestal)

· Tijeras de una mano en cuatro modelos con hojas tratadas térmicamente y recambiables, los mangos son ergonómicos y recubiertos de plástico antideslizante, el acabado recubierto con PTFE impide que adhiera la savia, su cierre es fácilmente manejable con una mano.

· Tijeras de dos manos en seis modelos con hoja reafilable de acero, contrahoja autolimpiable que desaloja la savia para asegurar un corte suave y con empuñaduras antideslizantes. Su sistema desmultiplicador triplica la capacidad de corte.


     Gama intercambiable

· Cortacésped de hoja versátil con tres posiciones: vertical para definir la forma de la planta, horizontal para recortar las ramas y diagonal para las áreas de difícil acceso. Sus hojas son de acero con alto contenido en carbono. Su cierre es de fácil manipulación.

· Cortasetos en dos modelos de hojas de acero forjado integralmente y afiladas para un corte preciso. La reducción de exceso de material en la jhoja hace la herramienta más ligera. El tornillo de precisión es autoalineable con dos caras planas y la tuerca reutilizable está realizada integralmente en acero. Su gran superficie de contacto entre la hoja y la contrahoja le proporciona una mayor estabilidad. Los mangos con de aluminio elípticos para maximizar la resistencia, las empuñaduras con ergonómicas y los topes de cierre están forjados al mango.

La nueva gama de herramientas de jardín lanzada por Bellota completa la gama tradicional de herramientas con mango de madera: mango corto, mango largo, escobas y rastrillos.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS