Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Van Bon Fruit Logistics BV y Zona Franca de Cádiz

Acuerdo para nueva ruta de exportación

Miguel Sierra07/05/2003

7 de mayo de 2003

La empresa Van Bon Fruit Logistics BV ha llegado a un acuerdo con la zona Franca de Cádiz sobre exportación hortofrutícola. Según artículo aparecido en la revista Distribución y Consumo de abril del 2003.

La empresa Van Bon Fruit Logistics BV ha llegado a un acuerdo con la zona Franca de Cádiz sobre exportación hortofrutícola. Según artículo aparecido en la revista Distribución y Consumo de abril del 2003.

La compañia holandesa, el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz para establecer una línea de exportación de fruta y hortaliza frescas entre el puerto gaditano y el de Roterdam.

Para ello, la Zona Franca ha asumido la construcción de una nave frigorífica, con una capacidad de refrigeración de 12.300 metros cúbicos y un presupuesto de actuación de algo más de un millón y medio de euros.

La compañía exportadora Van Bon Fruit Logistics BV prevé que la regularidad de la línea sea alta, hasta alcanzar los dos barcos por semana. Esto supondría un movimiento de frutas y verduras de alrededor de 160.000 toneladas al año a través de la dársena de la Zona Franca, que pasarían por la nave frigorífica ahora en construcción.

A esta cifra habría que sumar los productos que se embarquen directamente del camión al buque y que se ha cifrado en cerca de 40.000 toneladas anuales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS