Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Taylor Nelson Sofres

TNS Worldpanel es el nuevo nombre de la División Consumer Planels

HorticomNews06/05/2003

6 de mayo de 2003

TNS, tercer grupo mundial en investigación de mercados, cambia el nombre de su division Consumer Panels por el de TNS Worldpanel. Por más información dirigirse a Nina Garcia, Responsable de Comunicación.

TNS, tercer grupo mundial en investigación de mercados, cambia el nombre de su division Consumer Panels por el de TNS Worldpanel. Por más información dirigirse a Nina Garcia, Responsable de Comunicación.

El nuevo nombre refleja de manera más precisa la amplia gama de servicios que la compañía ofrece a sus clientes, así como el alcance de su cobertura geográfica a través de sus acuerdos con Europanel, Latinpanel y Asiapanel.

Judith Passingham, Directora General de TNS Worldpanel, comenta: "El cambio de nombre -que coincide con el cambio de marca e imagen corporativa del grupo TNS en todo el mundo- reafirma nuestra voluntad de continuar ofreciendo la mejor cobertura internacional e impulsar nuestro liderazgo mundial paneles de consumidores. La nueva marca unifica nuestra oferta y refleja claramente el amplio alcance, innovación y calidad de la misma."

Josep Montserrat, Director General de TNS Worldpanel para el Sur de Europa y América Latina, opina que "nuestros clientes internacionales priorizan cada vez más la elección de colaboradores globales, que les ofrezcan una medición consistente y con los mejores estándares de calidad; nuestros clientes locales, a su vez, se benefician de nuestras mejoras continuas en metodologías utilizadas en diferentes puntos del planeta, para seguir aportando nuevas soluciones en el conocimiento del consumidor en España."

Sobre TNS

TNS, compañía líder en información de mercados a nivel mundial, provee medición del mercado, análisis en profundidad y recomendación en más de 110 países de todo el mundo. TNS colabora con compañías nacionales y multinacionales, ayudándoles a desarrollar estrategias de negocio efectivas y a mejorar la relación con sus clientes y consumidores.

En España, TNS es la empresa referente en la información de mercados basada en el consumidor, con 30 años de experiencia en la elaboración y desarrollo de soluciones de investigación continua y a medida para las empresas más exigentes de nuestro país. TNS provee la información sobre el consumo hogar al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

Para más información sobre TNS visite www.tns-global.com
TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.
Para más información:
Nina Garcia-Toscas
Responsable de Comunicación
t +34 93 581 94 10
f +34 93 581 94 03
e nina.garcia@tns-global.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS