- Actualidad" /> Nueva dirección de Barnaplant, S.L. - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Doce socios productores conforman GROUP

Nueva dirección de Barnaplant, S.L.

Mª Carmen Izquierdo Molins06/05/2003

6 de mayo de 2003

El "GROUP" aglutina la profesionalidad y prestigio de sus doce socios productores, a fin de mejorar, alrededor de sus comerciales, el servicio hacia sus clientes.


Desde el pasado mes de abril, la firma Barnaplant ha trasladado sus oficinas a la siguiente dirección:
Crta. Nacional II\1km\2 643
08349 Cabrera de Mar (Barcelona, España)
Su nuevo número de teléfono es el 0033 93 754 11 00.
Sus números de fax. 0033 93 759 86 21 y 0033 93 759 14 49.

Con lucha, trabajo y la experiencia de doce años desde el inicio de Barnaplant, se ha conseguido perfeccionar esta agrupación, mejorando su lema de "calidad, servicio y precio". El "GROUP" aglutina la profesionalidad y prestigio de sus doce socios productores, a fin de mejorar, alrededor de sus comerciales, el servicio hacia sus clientes.

Los productos de Barnaplant llegan a mercados hasta hace muy poco impensables. Francia, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Suiza, Alemania, etc. son un ejemplo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS