Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tres centímetros más cortos que el modelo anterior

Atornillador compacto sin cable 2036 Mini-Twist

HorticomNews28/04/2003

28 de abril de 2003

Skil ha ampliado su gama de productos con el atornillador sin cable extracompacto modelo 2036 dirigido a quienes buscan una alternativa cómoda al típico atronillador.

Skil ha ampliado su gama de productos con el atornillador sin cable extracompacto modelo 2036 dirigido a quienes buscan una alternativa cómoda al típico atronillador. El nuevo Skil 2036 Mini-Twist tiene una longitud de tan solo 22 cm, algo más de 3 cm más corto que el modelo anterior de la gama, e incorpora una batería de 3,6 V. La nueva herramienta Skil incorpora un motor capaz de girar a 180 r.p.m para trabajar con tornillos de hasta 6 mm de diámetro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS