Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tres centímetros más cortos que el modelo anterior

Atornillador compacto sin cable 2036 Mini-Twist

HorticomNews28/04/2003

28 de abril de 2003

Skil ha ampliado su gama de productos con el atornillador sin cable extracompacto modelo 2036 dirigido a quienes buscan una alternativa cómoda al típico atronillador.

Skil ha ampliado su gama de productos con el atornillador sin cable extracompacto modelo 2036 dirigido a quienes buscan una alternativa cómoda al típico atronillador. El nuevo Skil 2036 Mini-Twist tiene una longitud de tan solo 22 cm, algo más de 3 cm más corto que el modelo anterior de la gama, e incorpora una batería de 3,6 V. La nueva herramienta Skil incorpora un motor capaz de girar a 180 r.p.m para trabajar con tornillos de hasta 6 mm de diámetro.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS