Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos para el césped

Enmiendas orgánicas húmicas

Marta Coll28/04/2003

28 de abril de 2003

Abonos Recomsa, S.C.L. nos propone el uso enmiendas orgánicas, un producto con elevado contenido en nutrientes y extracto húmico total, libre de patógenos y semillas de malas hierbas.


Abonos Recomsa, S.C.L. nos propone el uso de enmiendas orgánicas, un producto con elevado contenido en nutrientes y extracto húmico total, libre de patógenos y semillas de malas hierbas.

Sus ventajas son:

  • Mejoran la estructura y textura del suelo
  • Aumentan la aireación y la capacidad de retención de agua
  • Favorecen el almacenamiento de nutrirntes
  • Estimulan el crecimiento de las raíces

Entre sus productos podemos encontrar:

  • Mantillo para céspedes: Producto idóneo para el abonado y mantenimiento de céspedes en áreas verdes (parques, jardines, campos deportivos, campos de golf).
  • Recebo: Mezcla de arenas y enmienda húmica con elevado contenido en nutrientes para facilitar la rebrotación y evitar la asfixia radicular de céspedes y praderas.
  • Cubrasiembras: Producto elaborado para resiembras de áreas verdes deterioradas por el uso, calvas o fallos de anteriores siembras.

Para saber más: recomsa@recomsa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS