Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo Sufi

Conjunto de empresas y servicios para el sector de las áreas verdes

HorticomNews25/04/2003

25 de abril de 2003

El Grupo Sufi es un conjunto de empresas de Ingenieros, Constructores y de Servicios. Cuenta con unos fondos propios. Desde su origen ha ampliado sus áreas de actividad, hasta alcanzar una posición alta a nivel nacional en muchos campos. Pertenece a  la Asociación Española de Empresas de Parques y Jardines.


El Grupo Sufi es un conjunto de empresas de Ingenieros, Constructores y de Servicios. Cuenta con unos fondos propios. Desde su origen ha ampliado sus áreas de actividad, hasta alcanzar una posición alta a nivel nacional en muchos campos.Pertenece a  la Asociación Española de Empresas de Parques y Jardines.

Sus areas de actividad son, tratamientos y gestión de aguas, lodos y residuos, gestión de servicios municipales, hidrologia y obras hidráulicas, ingeniería y obras civiles y estudio y gestión del medio ambiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS