Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo Sufi

Conjunto de empresas y servicios para el sector de las áreas verdes

HorticomNews25/04/2003

25 de abril de 2003

El Grupo Sufi es un conjunto de empresas de Ingenieros, Constructores y de Servicios. Cuenta con unos fondos propios. Desde su origen ha ampliado sus áreas de actividad, hasta alcanzar una posición alta a nivel nacional en muchos campos. Pertenece a  la Asociación Española de Empresas de Parques y Jardines.


El Grupo Sufi es un conjunto de empresas de Ingenieros, Constructores y de Servicios. Cuenta con unos fondos propios. Desde su origen ha ampliado sus áreas de actividad, hasta alcanzar una posición alta a nivel nacional en muchos campos.Pertenece a  la Asociación Española de Empresas de Parques y Jardines.

Sus areas de actividad son, tratamientos y gestión de aguas, lodos y residuos, gestión de servicios municipales, hidrologia y obras hidráulicas, ingeniería y obras civiles y estudio y gestión del medio ambiente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS