Floranid, gama de abonos de liberación lenta

El abonado en los parques y jardines

Marta Coll25/04/2003

25 de abril de 2003

En el abonado de los parques y jardines hay que distinguir entre las superficies de césped y las zonas florales y parterres, arbustos y/o árboles. Compo dispone de una amplia gama de abonos que le permite al técnico elaborar programas de abonado en cada caso, optimizando así la gestión de mantenimiento de parques y jardines.


En el abonado de los parques y jardines hay que distinguir entre las superficies de césped y las zonas florales y parterres, arbustos y/o árboles. Compo dispone de una amplia gama de abonos que le permite al técnico elaborar programas de abonado en cada caso, optimizando así la gestión de mantenimiento de parques y jardines.

Floranid es la gama de abonos de liberación lenta a base de Isodur (nitrógeno de liberación lenta, que permite la dosificación ajustada a las necesidades nutritivas diarias del césped durante 2 ó 3 meses).

Las características de Floranid son una nutrición ajustada a las necesidades nutritivas, respeto por el medio ambiente, ahorro de mano de obra, seguridad de un césped de calidad visual óptima y elevada resistencia al pisoteo.

Para saber más: www.compo.es