Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Floranid, gama de abonos de liberación lenta

El abonado en los parques y jardines

Marta Coll25/04/2003

25 de abril de 2003

En el abonado de los parques y jardines hay que distinguir entre las superficies de césped y las zonas florales y parterres, arbustos y/o árboles. Compo dispone de una amplia gama de abonos que le permite al técnico elaborar programas de abonado en cada caso, optimizando así la gestión de mantenimiento de parques y jardines.


En el abonado de los parques y jardines hay que distinguir entre las superficies de césped y las zonas florales y parterres, arbustos y/o árboles. Compo dispone de una amplia gama de abonos que le permite al técnico elaborar programas de abonado en cada caso, optimizando así la gestión de mantenimiento de parques y jardines.

Floranid es la gama de abonos de liberación lenta a base de Isodur (nitrógeno de liberación lenta, que permite la dosificación ajustada a las necesidades nutritivas diarias del césped durante 2 ó 3 meses).

Las características de Floranid son una nutrición ajustada a las necesidades nutritivas, respeto por el medio ambiente, ahorro de mano de obra, seguridad de un césped de calidad visual óptima y elevada resistencia al pisoteo.

Para saber más: www.compo.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS