Posicionamos su web SEO / SEM
Fruit Bona Hortofrutícola

Producción, conservación y venta de productos hortofrutícolas al por mayor

HorticomNews24/04/2003

24 de abril de 2003

Fruita Bona Hortofruticola S.A.T. nace en 1992 de la fusión de tres empresas de reconocido prestigio: Frutas Borne, S.A., Fruita Bona, S.A. y Cooperativa Simó Tort, a la que se van incorporando nuevos productores. Gracias a la dilatada experiencia profesional de sus socios fundadores, Fruita Bona puede ofrecer en todo momento y a unos precios verdaderamente competitivos sus servicios de ...

Fruita Bona Hortofruticola S.A.T. nace en 1992 de la fusión de tres empresas de reconocido prestigio: Frutas Borne, S.A., Fruita Bona, S.A. y Cooperativa Simó Tort, a la que se van incorporando nuevos productores. Gracias a la dilatada experiencia profesional de todos sus socios fundadores, Fruita Bona puede ofrecer en todo momento y a unos precios verdaderamente competitivos sus servicios de producción, conservación, manipulación y venta de productos hortofrutícolas al por mayor.

La filosofía de trabajo de Fruita Bona S.A.T. está basada principalmente en ofrecer siempre la mejor calidad y por ello, en sus modernas instalaciones de Mercapalma (Baleares, España), dispone de un amplio almacén con cámaras frigoríficas y maquinaria para la selección y envasado de sus productos, una sala de ventas refrigerada situado todo ello en la parcela número 20 de la zona de actividades complementarias de Mercapalma.

Fruita Bona S.A.T. ofrece una amplia gama de productos que recoge puntualmente con su propia flota de vehículos que comercializa frescos, muy frescos, a todos sus clientes: comercios de alimentación, puestos al detall, grandes superficies, tiendas tradicionales, supermercados, hostelería, etc.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS