Actualidad Info Actualidad

Para el presente 2003

Asemac prevé ligeros avances en el sector de maquinaria de alquiler

HorticomNews24/04/2003

24 de abril de 2003

La Asociación Española de Alquiler de Maquinaria de Obras Públicas, Industrias y Servicios sin Operador (Asemac) prevé un moderado avance en el sector durante este año 2003. A pesar de ello, Asemac considera que las empresas líderes podrán seguir su fase de expansión.


La Asociación Española de Alquiler de Maquinaria de Obras Públicas, Industrias y Servicios sin Operador (Asemac) prevé un moderado avance en el sector durante este año 2003. A pesar de ello, Asemac considera que las empresas líderes podrán seguir su fase de expansión.

Asemac inicia su andadura a mediados de los 90. se trata de una importante asociación española que acoge a más de 100 empresas del sector del alquiler. Entre sus asociados cuenta con los principales alquiladores de maquinaria del país, que representan más del 70% de todo el sector.

Desde la perspectiva privilegiada de la asociación, se analiza el panorama del alquiler en España con "cierta tranquilidad", a pesar de que existen ciertos datos que no apuntan al optimismo. Para José Martínez, gerente de Asemac, la situación que ha atravesado el sector durante el pasado año "no ha sido mala", si bien "hemos tenido años mejores". Para José Martínez, las previsiones para este año 2003, aún sin ser negativas, es más que probable que no sean "extraordinarias". Seguramente la intranquilidad de los mercados ante un conflicto bélico puedan ocasionar, si no una recesión, sí una recuoeracíón económica más lenta de lo previsto. Pese a ello, una estimación privada parecida a la de 2002.

Fuente: www.alarconyharris.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS