Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En busca del consenso social para hacer realidad los proyectos de la cooperativa

Juan Safont, nuevo presidente de Anecoop

HorticomNews22/04/2003

22 de abril de 2003

Juan Vicente Safont Ballester ha asumido la presidencia de Anecoop por acuerdo unánime del Consejo Rector celebrado recientemente en Valencia (España).

Juan Vicente Safont Ballester ha asumido la presidencia de Anecoop por acuerdo unánime del Consejo Rector celebrado recientemente en Valencia (España).

El nuevo presidente de Abecoop es un gran conocedor del cooperativismo agrario. Accedió al Consejo Rector de Anecoop en 1988, ocupando el cargo de vicepresidente en el momento de su ratificación como presidente de la entidad.

Juan Safont ha sido, en el último mandato, un estrecho colaborador de José Miquel, recientemente fallecido (www.horticom.com?53547), asumiendo crecientes parcelas de responsabilidad en el funcionamiento diario de la entidad cooperativa. Su objetivo en estos momentos es buscar el consenso social para sacar adelante los proyectos que Anecoop acaba de poner en marcha, especialmente el de la creación del Grupo Empresarial y del Grupo Agroindustrial Nature.

Igualmente, Safont está muy vinculado a otras funciones dentro del sector agrario en general, como en el caso de Agriconsa y del cooperativismo de Castellón en particular, en el que desempeña diversos cargos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS