Posicionamos su web SEO / SEM
Para el telecontrol de regadíos

Sistema Hidrobus

HorticomNews16/04/2003

16 de abril de 2003

La Divisón de Agua de la empresa Mondragon presenta el Sistema Hidrobus para el telecontrol de ragadíos que, a diferencia de los existentes en el mercado, admite cualquier topología de cable para la instalación de las unidades remotas de control ( en estrella, en línea, etc.).

La Divisón de Agua de la empresa Mondragon presenta el Sistema Hidrobus para el telecontrol de ragadíos que, a diferencia de los existentes en el mercado, admite cualquier topología de cable para la instalación de las unidades remotas de control ( en estrella, en línea, etc.). Además, en caso de que el cable se corte en algún punto de la instalación por algún motivo, la unidad remota sigue registrando los datos del contador y al volver a poner en marcha la instalación se actualizan los datos automáticamente.

El Sistema Hidrobus admite hasta 250 hidrantes con distancias kilométricas de hasta 10 km sin necesidad de un repetidor y cuenta con un software dotado de tecnología GIS, por lo que el usuario puede incluir él mismo, sin necesidad de sevicio técnico, las mejoras que necesite.

En la División del Agua, Mondragon contribuye a mejorar la calidad de vida de los agricultores, a la racionalización de los recursos hídricos y aumentar y mejorar la producción agrícola, teniendo en cuenta el respeto y la mejora del medio ambiente.

Para saber más: www.mondragon-sa.es