Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Consorci Ornamental del Llevant,s.l.

Agrupación de viveros productores

Marta Coll16/04/2003

16 de abril de 2003

El Consorci Ornamental del Llevant s.l. es una agrupación de viveros productores en la que puede encontrar productores especializados, diferentes gamas de productos y precios de productor. También dispone de una red de transporte concertada que le proporcionará un servicio directo de grupaje regular y constante.


El Consorci Ornamental del Llevant s.l. es una agrupación de viveros productores en la que puede encontrar productores especializados, diferentes gamas de productos y precios de productor. También dispone de una red de transporte concertada que le proporcionará un servicio directo de grupaje regular y constante, con la que podrá disponer de toda un gama de productos desde pedidos pequeños hasta camiones completos.

El Consorci cuenta con más de 45.000 m2 de cultivo al exterior y más de 40.000 m2 de cultivo protegido, que lo convierten en una de las mayores empresas del mercado. Entre sus poductos se encuentran árboles ornamentales, aromáticas, coníferas, palmáceas, plantas de macizo, arbustos de flor, plantas de exterior e interior, trepadoras, árboles frutales, rosales y plantas ejemplares.

Para saber más: www.iponet.es/vlopez/consorci

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS