Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Rosell-Vega Horticultors, S.L.

Producción de ornamentales

Marta Coll16/04/2003

16 de abril de 2003

Rosell-Vega Horticultors, S.L. ostenta desde 1998 la licencia de reproducción para España (península y Baleares) de rosas W. Kordes Söhne, de las cuales tiene varias gamas.La producción de plantas ornamentales de Rosell-Vega es muy amplia. Produce rosal en maceta desde 1987, y en la actualidad, el rosal es su principal cultivo.


Rosell-Vega Horticultors, S.L. ostenta desde 1998 la licencia de reproducción para España (península y Baleares) de rosas W. Kordes Söhne, de las cuales tiene varias gamas.

La producción de plantas ornamentales de Rosell-Vega es muy amplia. Produce rosal en maceta desde 1987, y en la actualidad, el rosal es su principal cultivo.

Sus líneas actuales de producción son:

  • En planta terminada, comercializa estas líneas de rosal directamente o mediante sus comerciales. Dispone de Rosal-mini Kordana de 11 y 13cm de diámetro y New Roselline Kordes Selection de 15 cm de diámetro.
  • En planta joven , la producción de planteles se hace sólo por encargo de Rosal Eskord.
  • Cuenta con la producción de Jiffys enraizados de 4 cm. Rosal Flor Cortada Jiffy y New Roselline Kordes Selletion Jiffy con un esqueje, Rosal-mini Kordana Jiffy con tres esquejes y Rosal Jardín Paisajístico Jiffy con dos esquejes.

Para saber más: eskord@airtel.net y hort@rosell-vega.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS