Posicionamos su web SEO / SEM
Rosell-Vega Horticultors, S.L.

Producción de ornamentales

Marta Coll16/04/2003

16 de abril de 2003

Rosell-Vega Horticultors, S.L. ostenta desde 1998 la licencia de reproducción para España (península y Baleares) de rosas W. Kordes Söhne, de las cuales tiene varias gamas.La producción de plantas ornamentales de Rosell-Vega es muy amplia. Produce rosal en maceta desde 1987, y en la actualidad, el rosal es su principal cultivo.


Rosell-Vega Horticultors, S.L. ostenta desde 1998 la licencia de reproducción para España (península y Baleares) de rosas W. Kordes Söhne, de las cuales tiene varias gamas.

La producción de plantas ornamentales de Rosell-Vega es muy amplia. Produce rosal en maceta desde 1987, y en la actualidad, el rosal es su principal cultivo.

Sus líneas actuales de producción son:

  • En planta terminada, comercializa estas líneas de rosal directamente o mediante sus comerciales. Dispone de Rosal-mini Kordana de 11 y 13cm de diámetro y New Roselline Kordes Selection de 15 cm de diámetro.
  • En planta joven , la producción de planteles se hace sólo por encargo de Rosal Eskord.
  • Cuenta con la producción de Jiffys enraizados de 4 cm. Rosal Flor Cortada Jiffy y New Roselline Kordes Selletion Jiffy con un esqueje, Rosal-mini Kordana Jiffy con tres esquejes y Rosal Jardín Paisajístico Jiffy con dos esquejes.

Para saber más: eskord@airtel.net y hort@rosell-vega.com