Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Catálogo 2003 de Black & Decker

Herramientas eléctricas para jardinería

HorticomNews14/04/2003

14 de abril de 2003

Black & Decker presenta su Catálogo 2003 de Herramientas Eléctricas de Jardinería dirigido a todo aquel aficionado a la jardinería que cuenta con un jardín, por pequeño que sea. La firma propone a estos usuarios toda una gama de herramientas de fácil manejo, que ayudan a realizar las tareas de jardín más fácilmente y con unos resultados excelentes.

Black & Decker presenta su Catálogo 2003 de Herramientas Eléctricas de Jardinería dirigido a todo aquel aficionado a la jardinería que cuenta con un jardín, por pequeño que sea. La firma propone a estos usuarios toda una gama de herramientas de fácil manejo, que ayudan a realizar las tareas de jardín más fácilmente y con unos resultados excelentes.  Incluye recortabordes, recortasetos, herramientas sin cable, motosierras, biotrituradores, cortacéspedes y accesorios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS