Catálogo 2003 de Black & Decker

Herramientas eléctricas para jardinería

HorticomNews14/04/2003

14 de abril de 2003

Black & Decker presenta su Catálogo 2003 de Herramientas Eléctricas de Jardinería dirigido a todo aquel aficionado a la jardinería que cuenta con un jardín, por pequeño que sea. La firma propone a estos usuarios toda una gama de herramientas de fácil manejo, que ayudan a realizar las tareas de jardín más fácilmente y con unos resultados excelentes.

Black & Decker presenta su Catálogo 2003 de Herramientas Eléctricas de Jardinería dirigido a todo aquel aficionado a la jardinería que cuenta con un jardín, por pequeño que sea. La firma propone a estos usuarios toda una gama de herramientas de fácil manejo, que ayudan a realizar las tareas de jardín más fácilmente y con unos resultados excelentes.  Incluye recortabordes, recortasetos, herramientas sin cable, motosierras, biotrituradores, cortacéspedes y accesorios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS