Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ArchiCAD

Planeamiento urbanístico con modelos virtuales

HorticomNews14/04/2003

14 de abril de 2003

En la ciudad alemana de Hamburgo se está desarrollando un estudio virtual de la ciudad a través de reconstrucciones tridimensionales de edificios, calles, zonas verdes, ríos y lagos... a través del programa ArchiCAD. Su principal ventaja: los encargados del planeamiento urbano podrán usar la simulación para etudiar el impacto de nuevos edificios antes de comenzar su construcción.

En la ciudad alemanad de Hamburgo se está desarrollando un estudio virtual de la ciudad a través de reconstrucciones tridimensionales de los edificios existentes, de sus calles, sus zonas verdes, sus ríos y lagos, sus infraestructuras y sistemas de reciclaje a través del programa ArchiCAD. Su principal ventaja: los encargados del planeamiento urbano podrán usar la simulación para etudiar el impacto de nuevos edificios antes de comenzar su construcción.

ArchiCAD hace una especial contribución en el registro de los 755 kilómetros cuadrados de superficie. Los proyectos creados por ArchiCAD abarcan desde reformas de baños hasta edificios de oficinas o comunidades de viviendas, e incluso recreaciones detalladas de grandes ciudades, como es este caso.

Si ya el hecho de porder dar "un paseo virtual" por el interior de los edificios permite a los clientes poder tomar decisiones sobre la iluminación, los materiales y la distribución antes de la construcción, el poder observar el modelo de una ciudad virtual ofrece a los urbanistas un mayor control sobre su percepción y sobre su impacto visual en el entorno urbano.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS