Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Opex

Import/export desde Argentina

HorticomNews11/04/2003

11 de abril de 2003

Opex Argentina es una empresa dedicada a la logística comercial y control de calidad; en la foto, en el stand de HortiFruti 2002 (Mar del Plata, Arg.). De izq. a der. Ma. Eugenia Fernández; José Meireles, de Beira Frost, una de sus representadas; Carlos Fernández Blanco y su hijo. En el stand se distribuyó la revista Horticultura.

Opex Argentina es una empresa de importación y exportación que ha desarrollado sistemas de logística comercial y control de calidad para actuar como agente de compras local para empresas extranjeras y como representante comercial en el exterior para los productos argentinos. Entre sus servicios se encuentran el mejorar las opciones de compra, discriminación de precios en función del volumen y la calidad, conocimiento de la canitad y calidad de cada partida de mercadería, información de mercados y precios, y promoción de empresas y productos.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS