Utiles en cualquier época del año

Pulverizador dorsal de Gardena

INDE, S.L.11/04/2003

11 de abril de 2003

Que se trate de desherbar o de tratar las plantas contra enfermedades e insectos, el pulverizador es útil siempre en cualquier época del año. Ha de ser funcional, tanto para llenarlo como para manejarlo. Huertos, vergeles, setos vivos, … requieren pulverizadores de alto contenido (no menos de 5 litros) si se trata de ahorrar esfuerzos: aunque ¡cuidado, el peso del aparato también es importante!

Que se trate de desherbar o de tratar las plantas contra enfermedades e insectos, el pulverizador es útil siempre en cualquier época del año. El aparato ha de ser funcional, tanto para llenarlo como para manejarlo. Huertos, vergeles, setos vivos, … requieren pulverizadores de alto contenido (no menos de 5 litros) si se trata de ahorrar esfuerzos: aunque ¡cuidado, el peso del aparato también es importante! Inspirándose de modelos pensados para profesionales, Gardena amplia su oferta de pulverizadores, con la salida al mercado de dos nuevos aparatos, adaptados a grandes tareas de tratamiento.


El primero de ellos es un modelo de 5 litros, aunque describiremos su segunda novedad, que es un modelo de pulverizador dorsal, con alta capacidad (12 litros), destinada sobre todo a usos intensivos.  Está provisto de dos amplias correas ajustables, reforzadas con espuma para una mayor comodidad. La forma del depósito es ergonómica y se ajusta a las curvas de la espalda. Una empuñadura integrada facilita y hace que el transporte del aparato sea más seguro. El orificio de llenado es ancho. La bomba de este pulverizador está provista de una válvula metálica que minimiza la pérdida de presión, asegurando así un bombeo eficaz con un esfuerzo mínimo. Esta bomba también es desmontable, para facilitar su limpieza y mantenimiento, y sus accesorios son reemplazables. Para poder tratar la vegetación en altura, este pulverizador dispone de una lanza metálica telescópica y ultra resistente, así como de una lanza de bruma metálica ajustable. Al finalizar el tratamiento, la lanza puede recogerse gracias a una sujeción integrada en el cuerpo del aparato.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS