De acero galvanizado en caliente

Banquetas de Ininsa

Uli Junot11/04/2003

11 de abril de 2003

Las banquetas fijas de Ininsa, son ideales para la presentación y exposición en centros de jardinería, ya que las banquetas están acabadas con perfiles de aluminio extrusionado en las barandillas, unidos en las esquinas con topes de PVC.


Las banquetas fijas de Ininsa, son ideales para la presentación y exposición en centros de jardinería, ya que las banquetas están acabadas con perfiles de aluminio extrusionado en las barandillas, unidos en las esquinas con topes de PVC. Proporcionan una altura ideal de trabajo, para conseguir la máxima eficiencia y producción ya que son utilizadas también en los viveros productores.

Están diseñadas para soportar una carga de hasta 100 Kg/m2 y están fabricadas para resistir el paso del tiempo. Todos los componentes de acero están galvanizados en caliente, eliminando así la posibilidad de oxidación.

Tanto las banquetas fijas como las móviles pueden estar equipadas con tres tipos de fondo según las circunstancias y el uso al que se destinarán: fondo de mallazo metálico, de poliestireno y de inundación termoplástico. Los dos tipos de banquetas son regulables en altura y están construidas de acuerdo a los mismos estándars que sus invernaderos, las banquetas de cultivo de Ininsa ofrecen la total garantía de una gran empresa.