Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pertenece a la familia Euphorbiaceae

Codiaeum variegatum «Petra»

INDE, S.L.10/04/2003

10 de abril de 2003

Codiaeum variegatum "Petra", pertenece a la familia Euphorbiaceae y es originario de las islas del Pacífico. Se trata de una planta de follaje, que destaca por el contraste que existe entre el colorido de sus hojas (verde, amarillo, naranja y rojo) que suele utilizarse para la decoración de interiores y en los climas tropicales suele estar en el exterior.


Codiaeum variegatum "Petra", pertenece a la familia Euphorbiaceae y es originario de las islas del Pacífico. Se trata de una planta de follaje, que destaca por el contraste que existe entre el colorido de sus hojas (verde, amarillo, naranja y rojo).

En Agrícola Valleniza, se comercializa durante todo el año, siendo el momento de mayor demanda la primavera. Sus presentaciones más habituales son en contenedor de 13 y 17 cm de diámetro.

Tolera bien la luz siempre que tenga una alta humedad. No soporta las temperaturas bajas, tirando las hojas como medio de defensa. Conviene mantener el sustrato húmedo evitando encharcarlo. Por el tipo de hoja que tiene es una planta muy agradecida al abrillantador, ya que resalta la belleza de su colorido.  Suele utilizarse para la decoración de interiores y en los climas tropicales suele estar en el exterior.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS